Saltear al contenido principal
915 247 470 | (+34) 691 406 060 info@centromindset.com

Mindset Crecimiento

La mejora y el aumento de tus capacidades, habilidades y destrezas es el objetivo principal de este departamento

Cómo logramos que mejoren y aumenten tus capacidades

Nuestros profesionales trabajarán contigo, acompañándote en el proceso que supone crecer. Esta acción, se realiza desde un método centrado en potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que tenemos los seres humanos.

Qué trabajo de acompañamiento realizamos

La mayoría de las actividades humanas, requieren del aprendizaje y mantenimiento de tareas que permitan a la persona, cumplir con unos estándares suficientes para poder llegar a realizar una determinada acción o rol con las suficientes garantías. Estos parámetros son cubiertos por los diferentes tipos de aprendizajes que se realizan.

La percepción, la atención, la memoria, la motivación, la planificación o la toma de decisiones, son algunas de las funciones psicologías del ser humano. Es por ese motivo, que en las últimas décadas, se haya implantando en muchos campos, áreas o materias la psicología como herramienta de apoyo a las personas, aportando estabilidad, equilibrio y estados mentales adecuados. Todos ellos, permiten el aumento de la eficacia de los procesos desarrollos
para conseguir los objetivos preestablecidos.

El trabajo psicológico, que trabaja sobre las funciones psicológicas en el ámbito personal y profesional, es denominado Inteligencia mental, debido a las facultades que aporta y a las destrezas y habilidades que desarrolla la persona que la practica.

Cómo trabajamos la Inteligencia Mental

Para el trabajo de la Inteligencia Mental hemos creado y patentado un método coherente con la naturaleza biopsicosocial del ser humano, es decir, hemos desarrollado Neuro Coaching™

Neuro Coaching™ es una metodología que busca que cada persona que lo practica aprenda a desarrollarse eficientemente, más que el concepto de enseñarle a desarrollarse.

Las personas tenemos procesos internos dirigidos por nuestro cerebro que pueden potenciar o ser interferencias en la mejora de nuestras habilidades. Neuro Coaching™ permite aprender a eliminar o reducir los obstáculos, a la vez que potencia los procesos que aumentan la capacidad de desempeño de la persona.

Ámbitos de aplicación del Neuro Coaching™

El Neuro Coaching™ trabaja la Inteligencia Mental en tres ámbitos de aplicación

En el ámbito deportivo, donde acompañamos a deportistas a buscar, conseguir y mantener sus objetivos.
En el ámbito profesional, donde acompañamos a las personas en el aumento de sus facultades, habilidades y destrezas.
En el ámbito personal, donde acompañamos a las personas en la adquisición de una vida más fácil, sencilla y equilibrada.

Si estás interesado en trabajar tu Inteligencia Mental de forma eficiente, ponte en contacto con nuestros Neuro Coaches™

Otros departamentos de MINDSET

Departamento dedicado a la adquisición de conocimientos y habilidades relacionadas con la Competencia.

Departamento dedicado al trabajo de las interferencias que no permiten el correcto desarrollo de la Competencia.

Departamento dedicado a al estudio, al entrenamiento y al desarrollo mental en equipos, organizaciones o entidades, con el fin de aumentar su competencia.

Crecimiento – Centro Mindset

Volver arriba