Saltear al contenido principal
915 247 470 | (+34) 691 406 060 info@centromindset.com

Responderemos a cualquier pregunta que tengas

¿Qué es Centro Mindset?

Mindset, es un Centro enfocado en operativizar, el trabajo, estudio y desarrollo mental.

¿Qué hace Mindset?

Acompañar, guiar y ayudar en este proceso de desarrollo mental, a toda persona física o jurídica que quiera desarrollar, estudiar y potenciar su mente o la terceras personas de la forma más eficientemente.

¿Cómo trabajamos en Mindset?

Estudiando y perfilando tu mente, para poder a partir de ahí, del Perfilado Mental, crear protocolos específicos y personalizados que te permitan potenciar, fortalecer y desarrollar tu mente.

¿Por qué la mente?

Porque la mente es un proceso relacionan del cerebro, del que depende la Competencia de una persona en una determinada área, campo o materia.

¿Cómo me puede ayudar Mindset?

Cubriendo las necesidades, personales, profesionales o sociales que puedas tener para  potenciar tu mente. Mindset, te enseñara, te ayudara y te acompañara en el proceso de aumentar tu potencial, de fortalecer tu mente o de crear tu desarrollo personal.

¿Si tengo algún problema mental puede Mindset ayudarme?

En Mindset, trabajamos con aquellas personas que puedan tener algún tipo de interferencia que no permita el desarrollo correcto de su competencia, como pueden ser las conductas problema o los desordenes de personalidad. Estas acciones se realizan desde el Departamento de Psicología. Con Psicólogos Sanitarios especializados en Conducta Humana.

¿Puede Mindset ayudarme a mejorar en mi vida?

Mindset aumenta tu potencial, enseñándote a fortalecer tus debilidades y aumentar tus fortalezas por medio del trabajo y entrenamiento mental. Deportistas, Ejecutivos, profesionales de Seguridad y Emergencias, Sanitarios o Docentes, solicitan nuestro acompañamiento en su proceso de mejora. El Departamento de Crecimiento es el encargado de trabajar con aquellas personas que quieren aumentar o fortalecer su mentalidad.

¿Dirijo un equipo de personas, como puede Mindset ayudarnos?

La forma que tiene Mindset de trabajar, es desde una visión sistémica de la Competencia. Todo sistema, tiene un proceso que evalúa la información que recibe desde fuera del sistema, y que utiliza para dar respuesta al ambiente en el que se mueve, con el fin de mantener al sistema en equilibrio, este proceso se denomina mente. En Mindset, perfilamos la mente de un equipo, grupo u organización, y acompañamos en la mejora del equilibrio del sistema con su entorno, proceso que genera un crecimiento del sistema, un compromiso mayor de los elementos del sistema y una mayor aceptación del contexto hacia el sistema.

¿Soy un profesional que me dedico al desarrollo de la competencia de los demás en un determinado campo, puede Mindset serme útil?

Las habilidades, son parte necesaria pero no suficiente para obtener la competencia, cualquier persona que quiera ser competente en un determinado Campo, Área o Materia, deberá de poseer unas habilidades acordes con la tarea. Habilidades que pueden ser acciones o roles, habilidades que se podrán desarrollar cuando exista el estado mental adecuado para ello. Mindset, asesora, forma y entrena a profesionales encargados de desarrollar la Competencia en los demás, potenciando su trabajo al unirlo al fortalecimiento, aumento y desarrollo de la capacidad mental.

¿Por Qué tiene Mindset cuatro departamento?

Mindset, busca la eficiencia en el trabajo, estudio y desarrollo mental, por eso consta de cuatro departamentos. Centrados en cuatro parámetros diferentes.

¿Qué trabaja el departamento de formación?

Mindset Formación esta enfocado en el proceso de adquisición de habilidades y destrezas relacionadas con la Competencia Personal, Profesional o Social, desde un parámetro mental.

¿Cómo trabaja el departamento de formación?

Mindset Formación trabaja, con acciones formativas, de forma totalmente individualizada o en pequeños grupos, donde se trabajan procesos relacionados con la Competencia Mental. Estas acciones formativas, van desde talleres de dos horas de duración, pasando por cursos desde ocho horas de formación, hasta seminarios desde ochenta horas lectivas.

¿Qué trabaja el departamento de Psicología?

Mindset psicología esta enfocado en el trabajo y apoyo de aquellas personas con algún tipo de conducta problema o desorden de la personalidad, que busquen mejorar esta interferencia de su competencia.

¿Cómo trabaja el departamento de psicología?

Mindset Psicología esta formado por psicólogos sanitarios, expertos en conducta humana, que desarrollan su trabajo desde una visión, Cognitivo-Conductual. Realizando su trabajo y apoyo, en sesiones totalmente individualizadas y personalizadas de una hora de duración. El Departamento de Mindset psicología se divide en dos sub departamentos, el Infanto-juvenil y el adulto-pareja.

¿Qué trabaja el departamento de crecimiento?

Mindset Crecimiento acompaña a toda persona que quiera desarrollar, potenciar o fortalecer su Competencia en un determinado área, creando un aumento del autoconcepto que se tiene de uno mismo, parámetro que se ve reflejado en una mayor autoestima, en la visión de las situaciones complicadas como retos y no como problemas y en la obtención de unos nuevos objetivos y metas.

¿Cómo trabaja el departamento de crecimiento?

Mindset Crecimiento realiza un estudio, análisis y evaluación de la mente de cada persona, creando un perfil de la misma, que permite obtener una visión de cual es la forma de trabajar el desarrollo de esa persona de forma más eficiente y a partir de este parámetro, acompañar a la persona en su proceso de fortalecimiento, potenciación y crecimiento mental.

¿Cuál es mi departamento en Mindset?

No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso, y te indicamos por tus características y necesidades, cual es tu departamento y cual es nuestro experto que mejor se acopla a ti.

¿Qué trabaja el departamento profesional?

Mindset profesional, esta enfocado a parámetros profesionales, las personas no nacemos siendo competentes, sino que esto, la competencia no deja de ser un factor de aprendizaje,  aprendizaje que algunas veces se produce por experiencias y, que de forma inconsciente genera una mentalidad que hace que la persona que ha pasado por este proceso, sea percibido por los demás como alguien que de forma natural ha obtenido esa competencia. Este proceso es minoritario, y por lo tanto, los demás debemos aprender a ejercer el liderazgo, a gestionar persona, situaciones o conflictos, a negociar, a persuadir o influenciar de forma positiva sobre los demás. En resumen, a desarrollar habilidades enfocadas en la relación con los demás. Este departamento trabaja estos factores en equipos, grupos u organizaciones profesionales.

¿Cómo trabaja el departamento profesional?

Mindset Profesional, realiza acciones de consultoría, asesora, forma, interviene en negociaciones, en gestión de conflictos, en la selección de personal de alta calificación, y en todas aquellas situaciones que estén relacionadas con las habilidades enfocadas en la relación con los demás, acompañando y cubriendo las necesidades de las personas jurídicas que quieran contar con nosotros para realizar este proceso.

Preguntas frecuentes

Volver arriba