Saltear al contenido principal
915 247 470 | (+34) 691 406 060 info@centromindset.com

Psicología Centro Mindset

Trabaja desde una perspectiva Cognitivo Conductual todos aquellos problemas que puedan interferir en tu camino.

Psicología MindSet está enfocado a trabajar tus problemas a través de los pensamientos, las acciones y las emociones que puedas padecer en tu vida. Consiguiendolo a través del aprendizaje de nuevas maneras de enfrentarte a estas dificultades.

Nuestro departamento de Psicología

Cuenta con psicólogos expertos en conducta humana. Esto tiene unos beneficios a la hora de realizar el cambio que buscas como son: la eficacia que te permitirá cometer menos errores en el proceso, un periodo menor de tiempo a la adaptación de las nuevas circunstancias, la objetividad que te puede aportar una visión externa de la situación en la que te encuentras, y lo tercero, y más importante, el apoyo de nuestros profesionales en los momentos más difíciles del cambio.

Departamento de Psicología Mindset. Ilustración gráfica de un cerebro

Qué podemos hacer por ti desde Psicología Mindset

En MindSet sabemos que cada persona es diferente por lo que nos adaptamos a las particularidades de cada uno, en cada momento, haciendo una terapia única. Para ello contamos con psicólogos especialistas en el trabajo con la conducta humana.

Nuestro departamento de psicología trabaja la infancia y la juventud, la edad adulta y tercera edad. Tanto problemas relacionados con el estado de ánimo, depresión, ansiedad, duelo, rupturas, fobias, problemas de pareja y sexualidad, regulación emocional, trastornos relacionados con la alimentación, problemas de apego, problemas de conducta infantil, alteraciones del sueño.

Esto tiene unos beneficios a la hora de realizar el cambio que buscas como son: la eficacia que te permitirá cometer menos errores en el proceso, un periodo menor de tiempo a la adaptación de las nuevas circunstancias, la objetividad que te puede aportar una visión externa de la situación en la que te encuentras, y lo tercero, y más importante, el apoyo de nuestros profesionales en los momentos más difíciles del cambio.

Conoce más nuestro centro de Psicología Mindset

Otros departamentos de MINDSET

Departamento dedicado a la adquisición de conocimientos y habilidades relacionadas con la Competencia.

Departamento dedicado al trabajo de los procedimientos que ayudan a potenciar la competencia.

Departamento dedicado a al estudio, al entrenamiento y al desarrollo mental en equipos, organizaciones o entidades, con el fin de aumentar su competencia.

[sb type=»chat»]

Psicología – Centro Mindset

Volver arriba